viernes, 22 de mayo de 2015

{Reseña} Bienvenidos a Lúcido por Marta Conejo

Título original: Bienvenidos a Lúcido
Autor: Marta Conejo
Fecha de publicación: 2015

Editorial: Click Ediciones (Planeta)
Páginas: 419

Sinopsis:

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
Bienvenidos a Lúcido.
 


Opinión:

Bienvenidos a Lúcido es un libro escrito por una autora que, creo, apenas comienza y esta es su segunda novela, en si, con leer la sinopsis creo que el libro ya te atrapa, pero creo que este es un libro de esos que entre menos sepas de el, es mejor adentrarse en el e ir descubriendo poco a poco junto a los personajes todo lo que te depara , el libro comienza cuando nuestra protagonista despierta en Lúcido pero no sabe porque o donde esta esto, ella no quiere quedarse en ese lugar misterioso donde le dicen que no hay salida, así que decide ir en busca de esta salida, que ella cree que si existe. 

En si el libro me gustó, es un libro bastante entretenido, con muchas preguntas que hacerte pero que creo que poco a poco se van resolviendo en cuanto vas avanzando, el libro esta narrado en tercera persona, esta llenó de misterio y en casi todo el libro pasa algo, lleno de acción, la protagonista me gusto bastante porque es diferente en lo que vemos ahora en los libros juveniles, decidida, fuerte y dispuesta a luchar y enfrentar lo que sea con tal de conseguir lo que ella quiere y nada, nada, la detiene es algo que me gustó bastante de esta protagonista, que siempre estuvo dispuesta a conseguir lo que quería sin importar nada.

La historia es original e interesante, nunca había leído algo así, lleno de misterios y prácticamente sin saber nada e ir descubriendolo con los personajes, aunque algunas veces se me hizo un poco pesado y aburrido en unas partes a las que en lo personal no le entendía muy bien, el libro es llevadero y fácil de leer, entretenido, como ya dije y que te deja con ganas de querer más y seguir leyendo más y más hasta que lo acabes, es rápido de leer y con personajes diferentes a lo que solemos ver, o al menos yo

Ya las últimas 100 páginas son bastante emocionantes, aunque como dije, en la mayoría del libro pasan cosas, pero estas últimas son de lo mejor. Es un libro completamente recomendado si quieren leer algo con un toque de misterio, acción, suspenso y porque no, unos toques de amor que no le vienen nada mal al libro y que me gustó bastante. Completamente recomendado. 


4/5


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo este libro pendiente de leer. Así que en cuanto termine los exámenes me pondré con él y espero que me guste como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro bastante interesante. Quizás algún día le de una oportunidad!
    ¡Nos leemos! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola, tiene una sinopsis interesante y hablas bien de el, espero conseguirlo pronto para dar mi opinion

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocia pero me llama muchisimo la atencion asi que cuando tenga menos pendientes puede que le de una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No he leído el libro, pero la verdad es que llama mucho la atención.
    Un abrazo, nos leemos pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y no tiene mala pinta. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es un libro que atrae desde el primer momento...
    Saludos Dany! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.