1.- Avatar: El último maestro aire: La promesa, Parte 2 por Gene Luen Yang.
Esta es la segunda entrega de una trilogía sobre esta serie Avatar, es una novela gráfica donde da continuación al tomo uno donde todo se complica más para el Avatar y su intento de unir todo.
Calificación: 3/5
2.- Avatar: El último maestro aire: La promesa, Parte 3 por Gene Luen Yang.
Calificación: 3/5
3.- Baluarte por Elvira Sastre.
Este es un libro corto de poemas del cual no hay mucho que decir pero ahí les dejo algo de lo que comente en Goodreads.
Calificación: 3/5
6.- Reasonable doubt por Whitney G.
Una novela corta erotica, bastante predecible y más de lo mismo en este tipo de novelas.
Calificación: 2.5/5
5.- Lola y el chico de a lado por Stephanie Perkins.
Calificación: 3/5
6.- La noche en que Frankenstein leyó el Quijote por Santiago Posteguillo.
Un libro para todos los aficionados a la lectura en el que podrás descubrir grandes secretos sobre los libros y los autores más famosos del mundo.
Calificación: 4/5
7.- Never Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher.
Este libro lo reseñe hace poco en el blog así que aquí les dejo el link por si quieren pasarse y leerla.
Calificación: 2.5/5
8.- La selección por Kiera Cass.
Calificación: 4/5
9.- Dear Adam por Ava Zavora.
Este libro fue toda una sorpresa, la portada para empezar no me gusta nada pero el contenido es algo que no esperaba y acabo gustándome completamente.
Calificación: 4.5/5
10.- Ready Player One por Ernest Cline.
Un libro fascinante de principio a fin, llenó de acción y con un acertijo que resolver que te mantendrá enganchado todo el libro.
Calificación: 5/5
11.- La maldición del titán por Rick Riordan. (Saga Percy Jackson)
Calificación: 5/5
12.- La batalla del laberinto por Rick Riordan. (Saga Percy Jackson)
Este cuarto libro de la saga a pesar de empezar algo lento tomó fuerza y se llenó de grandes momentos como todos los libros de Rick.
Calificación: 5/5
Y eso es todo lo que leí este mes de Enerp, dos novelas gráficas, dos novelas cortas, uno de poesía y siete libros, espero les guste y les llamé la atención alguno y si ya leyeron alguno de estos me encantaría saber su opinión sobre ellos.
Gracias por pasarse por mi cueva, y saludos a todos.
Danny.
Hola:))))) me alegra que te halla gustado la batalla del laberinto, estoy apunto de leerlo :)))) frente a mi esta xd
ResponderEliminarnueva seguidora (iniciativa seamos seguidores) mi blog:
eldiariodeanniecresta.blogspot.com
besos!!!!
wayra♥
Ojalá te guste mucho, ya me dices que te pareció, me paso por tú blog, gracias por pasar por el mio, saludos!
Eliminarcuantas lecturas! mi libro fav de la saga percy jackson es la maldición del titán!
ResponderEliminarya tienes nueva seguidora
besos
También ese es mi favorito hasta ahora, me falta el último. Gracias por pasarte, saludos!
EliminarHola Danny!! Dios mío cuántos libros, y muchísimos de ellos los quiero leer o los tengo pendientes jjj. Los cómics de Avatar tienen que estar chulos, La noche en que Frankenstein leyó el Quijote lo tengo que leer! Se me hace demasiado interesante los secretos que esconde la literatura^^ Y ójala Never Never esté en español, me llama mucho la atención aunque por lo que veo no te entusiasmó demasiado jajaja. Voy a pasarme por tus reseñas,
ResponderEliminarBesos :)
Debes leer el de Frankenstein es muy bueno enserio, me sorprendió en muchas partes, pues Never Never no fue tan malo XD.
EliminarGracias por pasarte Lena! Saludos :)